sábado, 17 de diciembre de 2011

Chinchetas

5 comentarios:

  1. Arte tienes...me recuardan mis principios con la cámara, tengo ganas ya de volver a mis detalles...

    ResponderEliminar
  2. De las que me gustan, detalle y color, mis dos temas preferidos!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. preciosa la foto..me gusta mucho los detalles de las chinchetas y sus colores
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. me gustaría que pasases y des tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Es la primera vez y quiero hacer conocer el blog!!!
    te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    Espero te guste!!
    Muy bueno tu blog!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. pero cuantos blogs tienes??? cada vez descubro uno nuevo, este es especial porque me gusta mucho mirar las cosas de cerca y mira tu por donde las chinchetas nunca se me hubieran ocurrido, bravo Adolfo!!!,
    (mi sobrina las llama pinchetas y tiene cierta lógica)

    Un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar